jueves, 26 de enero de 2012

Necropsia confirma crimen

Huancayo -
La sospecha se confirmó.
Gustavo Yauyo Laura (25) fue estrangulado y arrojado a un riachuelo del barrio Llamus en el distrito de Chilca. La noche del viernes último, a Gustavo lo vieron tomando licor con sus amigos. Cerca de las 23:00 horas, estaba en el sector de Llamus con su enamorada Estrella y otros tres amigos, luego nadie supo más de él.
Después de tres días, el cuerpo del joven vidriero, la mañana del lunes fue encontrado semi sumergido, los animales habían devorado parte de su cuerpo, especialmente su rostro y no se podía avistar lesiones.

BUSCAN PISTAS. Sin embargo los forenses del Instituto de Medicina Legal de Huancayo (morgue) practicaron la necropsia y descubrieron que la víctima tenía marcas en el cuello, como si alguien lo hubiera estrangulado. Tal como presumían los deudos, el resultado de la necropsia fue asfixia mecánica por estrangulamiento.

Esto movilizó a los policías que buscan pistas para dar con los autores del crimen. Los agentes de la Seincri PNP tratan de identificar a los amigos que estuvieron con la víctima y recogen testimonios para saber que sucedió el 20 de enero, entre las 23:00 y 01:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario